Solicitud de matrícula y servicios complementarios 2020/2021

La Consejería de Educación ha habilitado el enlace para que el alumnado de nuevo ingreso al colegio pueda realizar la matrícula. Esto se realizará para el alumnado que ha solicitado plaza en Infantil de 3 años, así como el resto de alumnado que se van a incorporar al centro educativo desde otros centros educativos o desde otra comunidad autónoma o país de procedencia.

Por otro lado, en el mismo enlace podrán encontrar la solicitud de servicios complementarios (comedor, ayuda de libros, desayunos, etc.) que DEBERÁN HACER TODOS LOS ALUMNOS QUE VAYAN A SER USUARIOS DE ESTOS SERVICIOS (aunque hayan sido usuarios el año anterior, no se renueva automáticamente).

Recomendamos que tengan paciencia a la hora de rellenar el aplicativo, puesto que están habiendo errores de autenticación, así como sobrecarga en los servidores de la Consejería. Estos problemas no los podemos arreglar desde el centro educativo, ya que es un servicio centralizado de la Consejería de Educación del Gobierno de Canarias.

Pueden pinchar en el siguiente enlace para acceder al aplicativo y, cuando se encuentre en la página, pinchar en el botón que aparece adjunto y rodeado en esta imagen.