Publicación de LISTAS PROVISIONALES de comedor

En el siguiente enlace podrán consultar el alumnado admitido provisionalmente en el comedor escolar para el próximo curso:

https://drive.google.com/file/d/10SNHFJN2JvfS_ojsnBuiCPryaNGmpL5j/view?usp=sharing 

El PERIODO DE RECLAMACIÓN O RENUNCIA es del 17 al 21 de julio.

Podrán realizar su reclamación o renuncia enviando un correo electrónico al 38010876@gobiernodecanarias.org

Deberán adjuntar el documento cumplimentado y firmado que podrán descargarse en el siguiente enlace y la documentación que justifique dicha reclamación.

https://ceippuntalarga.es/…/upl…/2020/07/SOLICITA-EXPONE.odt

Aquellas familias con documentación pendiente de entregar también deberán realizar la reclamación y adjunta dicha documentación en este periodo.

La publicación de la lista definitiva de admitidos y reserva se realizará el 24 de julio.

Aquel alumnado con la cuota de marzo pendiente de abonar deben hacerlo antes del 24 de julio puesto que no se pueden tener deudas en el centro.