Inicio de curso 2020-2021

Estimadas familias:

Comienza el nuevo curso escolar y por ello estamos trabajando para garantizar la mayor de las seguridades para sus hijos/as.

Desde el centro se está trabajando en protocolo de seguridad e higiene, así como en el Plan de Contingencia siguiendo las recomendaciones de las Consejerías de Educación y Sanidad del Gobierno de Canarias, además de Inspección Educativa.

Asimismo, el claustro del profesorado está adaptando las aulas y espacios a la nueva normalidad procurando respetar las distancias de seguridad recomendadas por las autoridades sanitarias.

Toda la información sobre las entradas y salidas, los horarios y grupos, el profesorado-tutor de este curso escolar, así como otras informaciones que tengan que ser recibidas por ustedes serán enviadas a lo largo de estos días, después de que se celebre el Consejo Escolar el próximo jueves 10 de septiembre y se aprueben dichas medidas y documentos.

El comienzo de las clases esta previsto para el 15 de septiembre pero estamos esperando confirmación de la Consejería, a partir de la reunión que tienen programada los responsables educativos para el próximo 10 de septiembre, por si hubiera novedades.

A partir de mañana se les comunicará las reuniones con las familias que serán, en su mayoría, telemáticas, exceptuando el nivel de Educación Infantil de 3 años.

Les pedimos encarecidamente que se armen de paciencia puesto que estamos trabajando para que la seguridad, higiene y bienestar de sus hijos/as en el centro educativo este altamente asegurada. Pronto habrá novedades.

Bienvenid@s al nuevo curso, reciban un cordial saludo.