Incidencias en la matrícula y solicitud de servicios complementarios.

Ante las quejas recibidas de que no se puede acceder a la aplicación de la matrícula para el alumnado nuevo y de solicitud de comedor y servicios complementarios o que da errores al realizarla. Hemos hecho las incidencias correspondientes para que se solucionen los problemas. Nos contestan desde la Consejería de Educación que todos los problemas de acceso son debidos a que la página está sobrecargada, que los informáticos están trabajando en ello y que se solucionarán a partir de mañana jueves, por lo que les emplazamos a realizar las gestiones a partir de esa fecha.

En el siguiente PDF tienen la relación de documentos que se tienen que subir a la aplicación dependiendo de si la solicitud es para los servicios complementarios o es simplemente de matrícula.

https://tokapp.com/url/toqbw

El enlace a la aplicación para hacer la solicitud es el siguiente: https://www.gobiernodecanarias.org/…/formssed…/LoginGeneral…

Por favor, rogamos que lean bien la documentación que les enviamos para evitar dar lugar a confusiones. Está todo bien especificado y es necesaria su lectura detenida y atenta.

Sentimos las molestias que estos problemas técnicos les hayan podido causar pero, como les dijimos anteriormente, están en resolución por parte de los servicios centrales de la Consejería de Educación.