Padres y madres - C.E.I.P. Punta Larga 38010876 (Candelaria)

Padres y madres

JUNTA DIRECTIVA
(mayo 2017)

Presidente: Francisco Javier Afonso Fernández
Secretaria: María Sánchez Fernández
Tesorera: Noelia García Martín
Vocal: Celeste Morato Da Silva
Vocal: Eva Gil Álvarez

SERVICIOS Y ACTIVIDADES

El AMPA (Asociación de Madres y Padres de Alumnos y Alumnas del CEIP Punta Larga) tiene como objetivos potenciar y promover actividades y actuaciones que faciliten a los padres y madres el ejercer adecuadamente el derecho y el deber educativo que tienen hacia sus hijos e hijas, a través de la integración de la Familia en la Escuela y de un adecuado funcionamiento de la comunidad escolar, para lograr así una educación de calidad y una formación integral del alumnado.
Así
colabora con el colegio ofreciendo diferentes servicios y actividades: El AMPA gestiona las permanencias de mañana y tarde; ofrece actividades y talleres para el alumnado y las familias; y organiza actividades lúdicas para todos coincidiendo con las festividades y entregas de notas.

Inscripción AMPA

Quienes no fueran socios el año pasado, deberán abonar la cantidad de 15 € por familia y cumplimentar la solicitud que aparece en el vínculo. Los socios del año pasado únicamente deberán renovar la cuota haciendo efectivo el pago de 15 € antes del 31 de octubre de 2016.

Permanencia de Mañana

Como en años anteriores, la empresa Cruz Azul S.L. ofrece un servicio de Permanencia de mañana, en horario de 07:00 a 08:30.

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES

Tabla de extraescolares

1. Actividades de Cruz Azul
2. Ábaco
3. Ajedrez
4. Fast Typing
5. Patinaje
6. Robótica

Les animamos a apuntar a sus hijos/as como complemento para su formación.

Permanencia de Tarde

Desde las 15:15 hasta las 17:15, pudiendo contratarse directamente con la empresa Cruz Azul SL

Familias en RED

La Consejería de Educación, dentro del Plan Canario de Formación para la Familia, pone a disposición de todas las familias la web  www.familiasenred.es un espacio lleno de información, orientación,  formación, asesoramiento, recursos, foros, chat, etc. para padres.

Vale la pena echarle un vistazo y guardarla en favoritos.