Padres y madres - C.E.I.P. Punta Larga 38010876 (Candelaria)

Padres y madres

JUNTA DIRECTIVA
(mayo 2017)

Presidente: Francisco Javier Afonso Fernández
Secretaria: María Sánchez Fernández
Tesorera: Noelia García Martín
Vocal: Celeste Morato Da Silva
Vocal: Eva Gil Álvarez

SERVICIOS Y ACTIVIDADES

El AMPA (Asociación de Madres y Padres de Alumnos y Alumnas del CEIP Punta Larga) tiene como objetivos potenciar y promover actividades y actuaciones que faciliten a los padres y madres el ejercer adecuadamente el derecho y el deber educativo que tienen hacia sus hijos e hijas, a través de la integración de la Familia en la Escuela y de un adecuado funcionamiento de la comunidad escolar, para lograr así una educación de calidad y una formación integral del alumnado.
Así
colabora con el colegio ofreciendo diferentes servicios y actividades de los cuales los socios del AMPA pueden beneficiarse de sustanciales descuentos:

PERMANENCIAS DE MAÑANA Y TARDE:
Se ofrecen servicios de permanencias a través de la Empresa Cruz Azul, S.L.
Permanencia de mañana: De 07:00 a 08:30
Permanencia de tarde: De 15:15 a 17:30 (en junio y septiembre, desde las 14:15)

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES:
Las actividades previstas para este curso son: Inglés, Refuerzo escolar (Apoyo), Informática, Guitarra, Baile Moderno, Robótica, Pequechef, Fast-Typing, Patinaje en línea, Let's Move  y Ábaco.

ACTIVIDADES DE CONVIVENCIA - APORTACIONES:
Tienen carácter recreativo, y en ella participan padres, alumnos y profesores. Las actividades previstas para este curso son: Fiesta de Navidad, fiesta de Halloween, fiesta de Carnaval, La castaña, entrega de Notas, fiesta de Fin de Curso, Día de las matemáticas, día de Canarias, día de la fruta, día del libro, excursión y/o viaje de fin de curso, graduaciones, talleres, cursos, charlas, encuentros, reuniones, aportaciones para fotos CMS.

Inscripción AMPA

Quienes no fueran socios el año pasado, deberán abonar la cantidad de 15 € por familia y cumplimentar la solicitud que aparece en el vínculo. Los socios del año pasado únicamente deberán renovar la cuota haciendo efectivo el pago de 15 € antes del 31 de octubre de 2017.

Permanencia de Mañana

Como en años anteriores, la empresa Cruz Azul S.L. ofrece un servicio de Permanencia de mañana, en horario de 07:00 a 08:30.

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES

HORARIOS extraescolares:
Infantil - Primaria

1. Cruz Azul: portada - contraportada
2. Ábaco
4. Fast Typing
5. Patinaje
6. Robótica

Les animamos a apuntar a sus hijos/as como complemento para su formación.

Permanencia de Tarde

Desde las 15:15 hasta las 17:15, pudiendo contratarse directamente con la empresa Cruz Azul SL

Familias en RED

La Consejería de Educación, dentro del Plan Canario de Formación para la Familia, pone a disposición de todas las familias la web  www.familiasenred.es un espacio lleno de información, orientación,  formación, asesoramiento, recursos, foros, chat, etc. para padres.

Vale la pena echarle un vistazo y guardarla en favoritos.