Comedor - C.E.I.P. Punta Larga 38010876 (Candelaria)

Colegio

Bienvenidos al apartado del comedor escolar de nuestro cole. En esta página queremos colgar algunas fotos del comedor e informarles de todo aquello que deberían saber sobre este servicio que ofrece nuestro centro.

Más abajo tienen el listado del alumnado admitido y reservas del mes de julio. Están ordenados alfabéticamente. Está también la puntuación para el cálculo de la CUOTA A PAGAR. El importe que corresponde a cada puntuación se comunicará a cada familia al inicio del comedor.

IMPORTANTE:

• Si su hijo/a está en la lista y no va a hacer uso de este servicio debe darle de baja en Secretaría. Las familias que están en la lista de espera se lo agradecerán.

• Los alumnos/as que tengan deudas con el servicio de comedor no serán admitidos para el próximo curso y serán excluidos.

• Recuerden que no tiene derecho a subvención el alumnado de familias con ingresos superiores a 15.278 € anuales. Si superan esta cantidad su puntuación en este apartado será 0 (cero).

MATRÍCULA DE COMEDOR

TODOS LOS ALUMNOS (los que ya están utilizando el servicio en el curso actual así como los que soliciten matrícula nueva) que quieran hacer uso del COMEDOR deben solicitar plaza CADA AÑO. El plazo suele coincidir con el plazo para la matrícula (abril-mayo).

CURSO 2016/17
IMPRESOS

• Puntuación plaza de comedor.  CLIC AQUÍ

• Puntuación cuota de comedor.  CLIC AQUÍ
  • Impreso de Solicitud Comedor.  CLIC AQUÍ
Empresa de catering

Desde el curso 2012-13, la empresa encargada del catering de nuestro centro es ARAMARK. Cuenta con una página web que ofrece información sobre la alimentación y tiene un área reservada para las familias que ofece un proyecto educativo para fomentar hábitos saludables entre los más pequeños, un espacio para divertirse y enseñar buenos hábitos nutricionales, con material disponible para padres y profesores:

www.elgustodecrecer.es

MENÚ COMEDOR

Diciembre 2016
Noviembre 2016
Octubre 2016

Para acceder a los menús especiales póngase en contacto con Secretaría o visiten la página de elgustodecrecer.

DESAYUNOS ESCOLARES 2015-2016

La Consejería de Educación del Gobierno de Canarias teniendo en cuenta la realidad social que vive nuestra comunidad, ha decidido continuar durante el presente curso 2015/16 el Programa de Desayunos Escolares en los centros públicos con la finalidad de facilitar el desayuno al alumnado desfavorecido que asiste al centro escolar sin desayunar.

• Se podrá beneficiar de este programa el alumnado matriculado en el actual curso escolar cuyos ingresos familiares no excedan de: 6.390,13 euros/año (12 pagas) o 7.455,14 euros /año (14 pagas).

• Deberán cumplimentar el impreso de solicitud cuyo modelo se adjunta, y aportar la documentación que se indica en el mismo, presentándolo el Secretaría.

• Las nuevas solicitudes empezarían al comienzo del siguiente trimestre escolar.

DATOS CURSO 2016-2017

Servicio catering: ARAMARK. Plazas: 375.

Encargado de comedor:

Enrique Oñate García.

Personal empresa catering: 6.
Listado y baremo:  JULIO2016.
Importe mensual: IMPORTE.

Personal auxiliares Consejería:

BAUTE SÁNCHEZ, Mª CARMEN
CASTILLA DELGADO, JUANA MARÍA
CHÁVEZ RODRÍGUEZ, Mª DEL MAR
DÁZ HERNÁNDEZ, Mª CANDELARIA
DÍAZ RIVERO, SANDRA M.
FARIÑA MESA, JOSEFINA
MORALES PÉREZ, Mª DEL PILAR
PADRÓN OLIVA, Mª NIEVES
PÉREZ PLASENCIA, JOSEFINA
PÉREZ SANTANA, MAGNOLIA
RODRÍGUEZ GONZÁLEZ, PRISCILA

Días de comedor :178

• El comedor comienza el día 8 de septiembre, en horario de doce y media a dos y cuarto.

• A partir del día -- el horario es de 13:30 a 15:15.

• El primer recibo se pasará por el banco el día -- septiembre.

• Posteriormente los recibos se pasarán por el banco los días 5 de cada mes.

• A los alumnos de Infantil de 3 años se le descontarán 5 días de comedor en la cuota del mes de septiembre.

Para establecer el importe mensual a pagar se ha multiplicado el coste diario de cada tramo por los días de comedor que tendrá el curso y luego se ha dividido entre los 10 meses del curso de septiembre a junio.
Para saber lo que tiene que pagar de comedor mensualmente debe mirar la cuota que le corresponde y luego mirar el importe de dicha cuota. Por ejemplo la cuota máxima es la A y no tiene ninguna ayuda por lo que deberá ingresar (3x178):10 = 53'40 euros cada mes.