Blogs Maestros - C.E.I.P. Punta Larga 38010876 (Candelaria)

Blogs Maestros

Este espacio está dedicado a las iniciativas del profesorado para trabajar las Nuevas Tecnologías con el alumnado.
Gracias a las TIC la tarea de aprender ya no tiene que ser aburrida y sólo se lleve a cabo en el centro. Gracias a internet el alumnado puede seguir aprendiendo en su casa y la familia pueda compartir esta gran tarea con ellos.

Aunque ya no está en nuestro centro, ponemos lo que dejó la maestra de Inglés y tutora del segundo ciclo, Xaqueline. Llevó a cabo un proyecto en el centro para fomentar el uso de las nuevas tecnologías, blogs y wikis, entre el alumnado y las familias, y para llevar los contenidos del cole a las familias casas y así poder seguir aprendiendo junto a vuestros familiares.

Para ir a los distintos blogs HAZ CLIC EN LAS IMÁGENES:

• Blog dedicado al área de Inglés:

• Blog dedicado a los contenidos de 4º de Primaria:

• Blog dedicado a los contenidos de 3º de Primaria:

A Chano, maestro de Inglés y tutor de 4º, le gustan mucho las canciones en Inglés y tiene un canal en YOUTUBE con una selección hecha por él.

Manolo, el profe de 5º y 6º también tiene un blog de Inglés para que el alumnado pueda repasar los temas del libro de Inglés "BIG SURPRISE"

La maestra de Francés, Yayi, también es tutora de 6º y tiene un blog con cosas de Francés: